jueves, 2 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes d emi vida 1999.

1999
Este año fue el mas importante para mis papas ya que nací yo.
Yo nací en el IMSS (Instituto México del Seguro Social) el día 19 de Abril de 1999, a  las 6:30 PM. El día 9 de Junio me registraron  y me bautizaron el día 18 de Julio de 1999 en la iglesia de San José en Banderilla.

Mis papás se llaman Ma. Rubí y mi papá Walberto Diaz mi mamá se dedica al comercio y mi papá es instructor de fisicoculturismo, ellos decidieron llamarme Kate Jovana Diaz Rivera,
 
a la semana de que nací me llevaron a la iglesia a presentarme a la virgen y darle gracias por haber nacido.
A los 4 meses de nacida me cortaron el pelo por primera vez y hasta la fecha mi mamá guarda ese cabello, el día 12 de Diciembre me llevaron a ver a la Virgen de Guadalupe vestida de indita tengo varias fotos pero en todas salgo llorando la verdad bueno yo digo que no me gustaba que me tomaran fotos y sigo en lo mismo hasta ahora.
                                        
 Mientras yo disfrutaba mis meses de nacida en el mundo ocurrían varias cosas que cambiaban la forma de vivir de las personas entre las mas destacadas están: El terremoto en Colombia de 6.4 grados en la escala de richter el cual dejo 2500 muertos,



en México principalmente en los estados de:
  • Puebla
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Distrito Federal
  • Guerrero
hubo un fuerte terremoto que sacudió a los estados a las 3:41 de la tarde dejando dañadas algunas de las iglesias de Puebla, en ese año la liga de baloncesto Barcelona se proclama campeón de la copa Korac.
En estos años el presidente de México fue Ernesto Zedillo Ponce de León quien en esa época dirigió un Mensaje a todos los mexicanos, con motivo de la entrega del 5° Informe de Gobierno al Honorable Congreso de la Unión.

Mi opinión es muy breve puesto que en este año no sucedieron cosas tan relevantes en el país talves sucedieron algunos desastres naturales pero yo digo que toda esa gente supo salir adelante. Yo digo que en mi familia todos esos momentos fueron y seguirán siendo inolvidables y mucho mas para mi mama porque cada vez que ve el álbum de fotos se acuerda de aquellos momentos y se pone a llorar. Mi abuelita dice que yo siempre me he dado a querer y que por eso cuando ella me llevaba a sus juntas del trabajo toda la gente tenia que ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario