domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2007

2007
Este año fue muy bonito porque me toco con una muy buena maestra Veronica y tambien porque me toco con mis mismos compañeros, este año me toco ir a participar al Trapiche del Rosario ya que gane en mi salon un concurso de poesia. Ese dia me acompaño un tio fue muy bonito porque se hizo una mini marcha desde el parque de ahi hasta una escuela la verdad no recuerdo el nombre ni tampoco si gane o no pero todos los que ibamos recibimos un reconocimiento. Ahi bueno en el carro conci a muchas niñas(os) y todos nos hicimos amigos.
Otra cosa importante fue cuando de nuevo fuimos al trapiche pero ahora a presentar un baile donde nos juntamos todas las niñas de 3ro para que el baile quedara muy bonito, recuerdo que esta vez fui acompañada de mi abuelita fue muy bonito convivir con las demas niñas porque asi empezo una muy buena amistad que hasta el dia de hoy sigue y seguira permaneciendo en pie.

Recuerdo que en esta ocacion la coreografia nos la puso un coreografo esposo de una maestra. En este año tambien  recibi un reconocimiento de los primeros lugares de aprovechamiento. :D

Un 13 de abril un sismo de 6,3 grados en la escala de Richter con epicentro en el estado de Guerrero sacude el centro y el oeste de México dejando daños materiales en la Ciudad de México.

El 21 de abril  en Chile un Tsunami en la región de Aysén. El tsunami, generado por el derrumbe de un cerro producto de un sismo de 6,7 grados en la escala de Richter, asoló a las ciudades de Puerto Aysén y Puerto Chacabuco.
Otro suceso que impacto a Mexico fue cuando en  una emotiva conferencia de prensa, luego de 12 años de transmisión por el Canal de las Estrellas, Adal Ramones anuncia el final de su programa Otro Rollo. Tambien  
el senado de los Estados Unidos duplicó a 50 millones de dólares, la recompensa para quien capture vivo o muerto a Osama Bin LadenAl Qaida en libertad casi seis años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario