domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2003

2003
Este año fue muy bonito he importante en mi vida porque fue cuando pase a 2do año de kinder, yo como siempre muy emocionada mientras que mis compañeros pala vida haber si lloraban. Mi mama me dejaba en la reja y yo me preguntaba que porque lloraban mis compañeros. A mi mama le daba temor  dejarme pues estaba muy pequeña aunque ya había estado 1 año ahí ella seguía temiendo.
A mi me gustaba mucho jugar en el arenero que había ahí solo que como no estaba techado hacia muchísimo calor todos terminavamos muy sucios y sudados. Recuerdo que en ese año llego una maestra bueno practicante porque apenas iba a terminar de estudiar ese año fue muy padre al lado de ella y la maestra la verdad no recuerdo su nombre pero creo que era la maestra Mago.

En el kinder había bueno hay una conserje que se llama socorro es muy buena persona y hasta la fecha la sigo viendo, también recuerdo al conserje que se llama Mario, la verdad a el tiene muchisimo tiempo que no lo veo y si me lo encontrara en la calle la verdad no lo reconocería. El también es buena persona y siempre era muy juguetón con nosotros los de 2do.
En  España detuvieron a 163 inmigrantes en las costas españolas de Tarifa (Cádiz), donde llegaron en patera tras atravesar las aguas del Estrecho de Gibraltar. 

Este año no fue muy bueno para la cantante Anastacia yo creo que alguna vez si han escuchado hablar de ella, pero acontinuación te mostrare un poco de su vida. Anastacia Lyn Newkirk (nacida en Chicago, Illinois el 17 de septiembre de 1968), conocida simplemente como Anastacia, es una cantante y compositora estadounidense.
 En la actualidad está trabajando en un nuevo disco para finales del 2011 y también se prepara para la película que se llama All You Can Dream y esta dirigida por Valerio Zanoli y participan artistas como Hali Mason, Laural Merlington y la participación de la cantante Anastacia. Esta señora como tuvo una enfermedad muy grave la cual lleva el nombre de cáncer de mama. Con tan solo 34 años le diagnosticaron Carcinoma ductal in situ, un tipo de cáncer que se caracteriza por la formación de células cancerígenas en los conductos mamarios en lugar de estar agrupadas formando un tumor. A ella le hicieron una operación la cual resulto todo un éxito en esta operación le tuvieron que reconstruir parte del pecho.
El 19 de octubre de este año se une otro santo mas a nuestra iglesia, beatificaron  a la Madre Teresa de Calcuta. Yo pienso que esta beatificacion fue muy buena la verdad no recuerdo que fue lo que hizo la Madre Teresa de Calcuta creo que ayudo mucho a la gente pobre pero talvez fue algo que impacto a el mundo y por eso fue que decidieron beatificarla. Otro acontecimiento importante en este año fue cuando el 12 de diciembre muere la orca Keiko en Bahía de Taknes, Hansa, Noruega. famosa por ser estelar en la trilogía "Liberen a Willy" y mascota del parque de diversiones Reino Aventura (1985-1996). 


Yo pienso que todos estos acontecimientos impactaron al mundo, estas noticias hasta nuestros días siguen dando de que hablar la verdad ami me dio mucho  gusto el saber que se unió un santo mas a nuestra iglesia católica la verdad no tengo idea de cuantos santos hay pero creo que muchisimos. Otra cosa muy importante fue cuando pase a 2do año la verdad recuerdo que estaba muy pero muy contenta y creo que esta vez fueron menos compañeros que lloraban. :D 
En este año el 14 de febrero de 2003 (8 años), Dolly fue sacrificada debido a una enfermedad progresiva pulmonar. Piénsese que un animal de la raza Finn Dorset como era Dolly tiene una expectativa de vida de cerca de 11 a 12 años, pero Dolly vivió sólo siete años y medio. La necropsia mostró que tenía una forma de cáncer de pulmón llamada Jaagsiekte, que es una enfermedad de ovejas, y es causada por el retrovirus JSRV. La oveja Dolly (5 de julio de 1996 – 2 de enero de 2003) fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Sus creadores fueron los científicos del Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), Ian Wilmut y Keith Campbell. Su nacimiento no fue anunciado hasta siete meses después, el 23 de febrero de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario