domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2010

2010
En este año mis tíos nos invitaron a un club en donde ellos son socios. Fuimos toda la familia a celebrar el día de las madres nos la pasamos bien padre, porque hay albercas, tirolesa, canchas de tenis y de basquet, también esta el río "La antigua" y hay muchos arboles y en ellos hay muchos mangos de los cuales cortamos unos pocos.
En este año mi abuela paterna se caso, fuimos a la misa y después a su fiesta, también en este año una de mis primas cumplió 3 años y fuimos a su fiesta bueno solo fui yo porque mis papas estaban trabajando.

También mi papa se preparo para competir ganando el primer lugar Mr. coatzacoalcos, también gano el campeón absoluto, el Mr. Pozarica y al final gano el Mr. California gym y el campeón de campeones.

Mientras disfrutabamos de los logros de mi papa en el mundo sucedieron cosas muy importantes como el bicentenario de la Independencia de México según el Gobierno Méxicano, el año del Centenario de la Revolución Mexicana según el gobierno Mexicano.

En este año el día 27 de febrero en Chile, un fuerte terremoto de una magnitud de 8,8 grados, con epicentro a 300 km de la costa de la región del Maule, produce cientos de muertos y heridos y numerosos daños materiales (este terremoto fue el 5º más fuerte de la historia). En el Golfo de México, la planta Deepwater Horizon de la BP se hunde luego de un incendio de dos días, iniciando uno de los derrames petroleros en mar abierto del mundo.
El 3 de octubre inaliza con éxito el rescate de los treinta y tres mineros atrapados, desde hace sesenta y nueve días, en una mina chilena.

Mi opinion es un poco brebe la verdad esque este año no fue muy bueno para el pais ya que hubo catastrofes un poco fuertes la verdad yo digo que con nuestra ayuda la gente  pudo y supo salir adelante. Yo digo que nunca te deves rendir y siempre tienes que saver salir adelante aunque tengas problemas tienes que ser feliz y disfrutar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario