domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2009

2009
Este año fue bonito porque hice mi primera comunión, me puse un vestido blanco muy bonito y una tiara color plata, mis padrinos son doctores bueno mi padrino y mi madrina es enfermera y me hicieron una comida familiar, me tomaron muchas fotos ese día.
En este año estaba yo en 5to con la maestra Fabiola también muy buena maestra la verdad ella es muy divertida y enseña muy bien las matemáticas. XD

También este año mi papa se preparo para una competencia de fisicoculturismo, esto se llevo a cabo en la escuela normal veracruzana en xalapa, la cual gano el titulo de Mr. Xalapa 2009, ahí estuvieron familiares y amigos echándole porras.
En este año el 8 de enero un sismo de 6,2 grados sacude Costa Rica, en las provincias costarricenses de Heredia, Alajuela, San José y en el sur de Nicaragua, dejando 100 muertos, mas de 1.000 heridos y daños que alcanzaron los 100 millones de dolares, también en este año el Vaticano anuncia que el papa Benedicto XVI ha remitido las excomuniones de los monseñores Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson y Alfonso de Galarreta, todos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, quienes fueron ordenados obispos en 1988 por el arzobispo Marcel Lefebvre sin mandato pontificio.
El 11 de junio la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó el brote de gripe porcina como de nivel de alerta seis, lo que lo convierte oficialmente en la primera pandemia del siglo XXI.
Hubo otro castrofe natural ya que se produjo un fuerte terremoto en Honduras, cuya onda sísmica alcanza también los territorios de Guatemala, El Salvador, Belice y poblaciones como Chetumal y Cancún en México.
En mi opinión gran parte de estos sucesos son muy impactantes en el mundo ya que sin pensarlo llegan, yo me puse muy contenta el saber que mi papa había ganado ese concurso ya que le hecho muchisimas ganas para lograr ese objetivo, ese día no puedo olvidar lo que le sucedió ya afuera del auditorio se detuvo y se empezó a acalambrar todos sus amigos lo ayudaron hasta que llego atrás del auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario