domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2008

2008
Fue un año muy bonito pues pase a 4to año pero fue un poco triste porque me cambiaron de grupo aunque me toco con algunos compañeros que estaban conmigo desde primero los cuales son: Edgar, Esau, Omar y creo que Cristhian Portilla la verdad no recuero que pasara otra niña aparte de mi.

Me cambiaron de grupo porque hicieron un grupo especial de niños sobresalientes, me toco con la maestra Emma, la cual es muy buena maestra y muy activa, ya que hicimos varias actividades con ella, como el baile de las cintas, el bailable del día del niño donde hubo un concurso de baile en el cual participaron los niños y ganaron el 1er lugar y nosotras el 2do lugar, también fuimos al Tajin por cierto un viaje muy bonito porque fuimos al  parque temático e hicimos algunas actividades,
otra cosa que me falta mencionar es la vez que hicimos una obra donde nos disfrasamos de estrellas ah, también nació mi prima Alisson Geraldine, a la cual quiero muchisimo porque es una niña super amorosa e inteligente. También nació mi otra prima María Fernanda la cual en ocaciones es un poco traviesa. XD
El primer hombre negro que llega a Casa Blanca, Barack Obama con apenas 2 años de experiencia en el Capitolio, rompió la ultima barrera racial en los EE.UU. al ser elegido el 44 presidente de los estados Estados Unidos de América y el primero de raza negra.

En este año hay una grave crisis económica y financiera mundial, la crisis hipotecaria en EE. UU. provoco en algunos meses una crisis financiera mundial que se prolongo varios meses a pesar de las intervenciones masivas y repetidas de los grandes bancos centrales para aliviar las tensiones en los mercados y salvar el sistema bancario.

En mi opinión este año fue muy bonito en mi vida ya que conocí a nuevos compañeros y la verdad creo que es lo mejor que me ah pasado en la vida, porque al conocerlos he aprendido muchas cosas y he convivido mucho con ellos. También otra cosa que sucedió fue la crisis económica que en verdad yo digo que hasta nuestros días sigue afectando muchisimo a la población, algo que también me falto mencionar fue que en el país de Paraguay hay un obispo que llego a presidente la verdad a mi me parece justo porque la verdad yo digo que esta bien que no allá discriminación por las religiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario