sábado, 11 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2002

2002
Este año fue muy importante puesto que ingrese al jardín, yo estaba muy emocionada porque iba a tener nuevos amiguitos con quien pasar mas tiempo, no me costo nada de trabajo adaptarme al kinder, el primer día me quede como si nada solo viendo a los niños que lloraban y lloraban porque sus papas los dejaban allí. Tenia 3 años lo cual al cumplirlos me hicieron una fiesta muy bonita, me hicieron uuna presentacion el el convento, hubo un mago y me hicieron un vestido de la princesa Fiona, mi pastel tenia un castillo, mis piñatas fueron de todos los personajes principales de esta pelicula.


 A mi me gustaba mucho ir al kiender y cuando estabamos de vacaciones yo ya queria regresar para ver a mis amiguitos y jugar con ellos.
 Mientras yo disfrutaba este momento como ninguno otro en México, y en gran parte del mundo sucedieron muchas cosas que fueron cambiando la forma de vivir de las personas entre las mas destacadas están cuando el Euro, entro en circulación en 12 países de la UE.
A partir del 1 de marzo de 2002, el euro, tanto en forma de billetes (de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros) como de monedas (de 1 y 2 euros, y de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos de euro), se erigió en la única moneda de curso legal en el seno de los doce países de la UE, perdiendo todo su valor las respectivas monedas nacionales.Ese mismo día, un euro equivalía a 0,8671 dólares. En julio de 2007, su valor había ascendido a 1,36 dólares. Yo digo que todo este acontecimiento cambio de manera rápida la forma de vida de las personas tanto personal como económicamente.

En este año yo tuve un accidente cuando me caí de las escaleras y me fracture un brazo, mi mama pensó que no había sido nada importante pero cuando mi papa llego y me reviso se dio cuenta que mi brazo estaba muy inflamado y me llevaron al hospital. Donde el doctor saco algunas radiografias y me tuvo que poner un una venda fue muy doloroso y conforme pasa el tiempo y voi creciendo el brazo me duele y casi no soporto el dolor. :C

Como por estas fechas la nave Mars Odyssey de la NASA comienza a cartografiar la superficie de Marte. Este suceso fue muy importante y hasta el día de hoy podemos seguir observando que algunas naves espaciales viajan con un objetivo en mente.

La verdad es que en este año si sucedió algo muy feo en mi casa y fue lo de mi fractura, por cierto super doloroso mi papa dice que me las time porque mi mama estaba platicando y entonces le hable pero como ella seguía hablando no me hizo caso y me caí, pero la verdad yo no recuerdo que esto sucediera de esta manera la verdad recuerdo que fue mi primo Hubner quien me fue correteando por las escaleras de su casa hasta que por fin me tiro.
Algo muy importante que me falto mencionar fue el catástrofe del prestige el día 13 de noviembre de 2002, el petrolero Prestige se hundió a unos cien kilómetros de Galicia, con más de 77.000 toneladas de combustible a bordo.
Esto provocó una marea negra que afectó al litoral cantábrico y a las costas de Portugal y Francia. A la tragedia ecológica de extraordinaria magnitud que provocó este desastre se le unieron las desastrosas consecuencias que afectaron a la zona gallega. Todos estos sucesos cambian y afectan la forma de vivir ¿se imaginan cuanto no contamino y a cuantos ecosistemas mato este catástrofe? la verdad si fue muy pero muy feo y me gustaría que hagan conciencia de las cosas y antes de hacerlas piensen el daño que le haran al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario