domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2005

2005
Este año fue muy importante porque en el kinder me eligieron como princesa 1era de la primavera, mi mama junto con mi papa y mi abuelita trabajaron duro para juntar dinero para que yo pudiera ganar y ser reina pero no fue así gane como princesa 1era osea segundo lugar, hicimos un festival donde en ese entonces el presidente de Banderilla era Rafael  Vazquez (2005-2008),
con el cual me tomaron algunas fotos me pusieron una corona y me tomaron muchas fotitos e hicimos un  desfile por Banderilla.
También este año fue muy importante porque salí del kinder, y entre a la primaria, me toco con la maestra Miaríam, por cierto muy buena maestra,

con ella aprendí a leer y a escribir, mi mama dice que pensó que se me iba a dificultar aprender a leer y escribir pero no fue así aprendí muy rápido.


En México y en el resto del mundo hubo algunos sucesos importantes uno de ellos fue cuando el príncipe Carlos de Inglaterra anuncia su boda con Camila Parker.
Otro acontecimiento importantísimo fue cuando entro en vigor el Protocolo de Kioto, convenio mundial para reducción de gases para el efecto invernadero.
El día 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua con el lema "El agua, fuente de vida", con la que se inaugura el Decenio Internacional del Agua, establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Otro suceso que impacto muchisimo al mundo fue cuando hubo una conmoción mundial por el fallecimiento del gran señor Juan Pablo II.

Estos acontecimientos son fueron y seguirán siendo muy relevantes en nuestro mundo, tanto como el casamiento del príncipe que yo creo que en ese entonces fue un momento inolvidable para mucha gente tanto en México, Inglaterra y el resto del mundo.También algo muy pero muy importante fue cuando el 22 de marzo se declaro el día mundial de agua este suceso me pareció muy bonito porque así la gente aprenderá a cuidar mas el agua que día a día  tienen en sus casas. Yo recuerdo que cuando salí del kinder mi madrina fue mi tía petra la cual me regalo una mochila para cuando yo entrara a la primaria ha y también un arreglo foral natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario