lunes, 13 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2011

2011
Este año ha sido muy bonito, otra vez me esta dando clases la maestra Emma y nos la hemos pasado muy bien, claro como siempre estudiando mucho.
También me sacaron la preficha para la secundaria y el 11 de julio presento mi examen. Este año ha sido el mejor de todos ya que he convivido mas con con mis compañeros y maestra, hemos hecho muchas cosas juntos como ir a la feria, hicimos varias caminatas, fuimos al circo, Festejamos cumpleaños en el salón etc. También fuimos al un campamento en la escuela, y nos divertimos muchisimo hubo una fogata que por cierto esta muy fuerte y no pudimos quemar los bombones, todavía nos falta casas por hacer, aunque me da un poco de trizteza porque ya estamos a un paso se  salir ,a la verdad la salida estará muy padre porque habrá una comedia musical y bailes.



 Cada quien tomara caminos distintos, pero todo esto ha sido una experiencia muy bonita he inolvidable, le agradezco  a mi maestra y amigos por la paciencia que me han tenido y también la confianza y el cariño. =D

En México  y en el mundo hubo varios catástrofes naturales y entre los mas sobresalientes están: cuando se produce un nuevo terremoto, de 7.1 grados en la escala de Richter, esta vez en el sur de Chile, con epicentro cerca de la localidad de Tirúa, que se siente también en algunas localidades cordilleranas del sur de Argentina, también el día 11 de marzo un terremoto de 9,0 grados sacude todo Japón y extiende la alarma por todo el Pacífico. El tsunami provocado produce el Accidente nuclear de Fukushima I, dejando atrás estos catástrofes pasamos a los espectáculos 29 de abril se celebra la boda entre el príncipe Guillermo de Gales y Catherine Elizabeth Middleton, otro acontecimiento que impacto al mundo fue cuando otro santo mas se nos unió y fue el día  1 de mayo el día del trabajo cuando fue  beatificación del papa Juan Pablo II, también otro suceso que impacto al mundo y alegro fue la muerte de Osama Bin Laden en un tiroteo en Pakistán debido a un asalto de tropas de élite estadounidenses.
Aquí en México en el estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa entra a gobernar el estado, y en la capital de Veracruz (Xalapa) se llevaron acabo las elecciones donde gano como presidenta Elizabeth Morales, aparte en el  municipio de Banderilla se eligió a Francisco Hernandez Loeza como presidente.



 





Estos sucesos son muy impactantes en nuestras vidas tanto el cambio de gobierno como los catástrofes inesperados que suceden bueno tal vez Japón ya sabia mas bien estaban avisados de este suceso ellos reaccionaron normales y se prepararon. Aquí en el municipio de Banderilla estaban creídos que ganaría el canditado del PRI Ariel Ortiz  pero no fue así  la verdad  no puedo olvidar la reacción de la gente esque no se lo esperaban pero en realidad Francisco "Paco" ha echo cosas muy importantes para este muvnicipio, mi vida en este año ha estado super bonita y todavia faltan muchos suceso que voy a hacer como conocer nuevos amigos y convivir con ellos y clor separarme de mis Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario