domingo, 12 de junio de 2011

Acontecimientos mas importantes de mi vida en el año 2004

2004

Tenia ya 4 años y iba a pasar al tercer año de kinder ahí participe en el 2do festival des 16 de  Septienbre me vistieron de adelita y me pusieron un reboso y un collar, también participe en el festival de la Revolución Mexicana, me vistieron de revolucionaria me pusieron un vestido amarillo y unas carrilleras, me gustaba mucho participar en los bailables, este año también me celebraron mi cumpleaños me compraron una piñata de dora y una de botas

 fue algo muy sencillo pero vinieron todos mis primos, en navidad siempre me tomaban fotos junto al pino y también con mis papas, en el kinder me la
tomaban  en un trineo y con un disque Santa Clous,
este año también se caso uno de mis tíos el cual tiene 2 hijos una hermosa niña llamada Astrid Richel 
y un pequeño llamado Richard igual que el papa pero la verdad es que como a su papa mis tías y mi mama le dicen " Chicharo" al bebe le decimos "Chicharito".
En este año sucedieron muchas cosas en el mundo pero a mi me llamo mas la atención la que dice que un joven llamado Mark Zuckerberg funda la red social de Internet, Facebook. Esta gran noticia impacta al mundo y hace que cada vez mas personas se comuniquen y se conozcan a la misma vez. Esta noticia me pareció muy buena y la verdad es una red social donde puedes comunicarte con tus amigos, jugar,conocer mas gente y publicar tus pensamientos o acontecimientos del día, también puedes comunicarte con familiares que se encuentran lejos.
Yo creo que en algunas veces si han escuchado hablar de la serie de television llamada "Friends" es muy buena serie y  tiene un poco de comedia bueno pues en este año en en Nueva York (EE. UU.) termina (con más de 65,9 millones de espectadores) esta serie de televisión, luego de 10 temporadas.

En mexico por primera vez en el estado de Zacatecas Amalia Garcia gana las elecciones para gobernar por este estado siendo la primer mujer que gobernaria en el periodo 2004-2010. En mi opinion en este año sucedieron cosas muy importantes y emocionantes en el mundo la verdad a mi me parece justo que halla mujeres gobernando por su estado y creo que es correcto  que no las desprecien por ser mujeres y mucho menos por si tienen alguna diferencia eso no tiene nada que ver si no por lo que se tienen que preocupar es por saver si se encargaran de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario